ValdeTaxi - Taxi Valdemoro ValdeTaxi - Taxi Valdemoro

La idea de crear este sitio web me vino de observar que, a pesar de que Valdemoro, con casi 63.000 habitantes (INE-2009) y un tejido empresarial y de servicios (como el nuevo hospital) en aumento, sólo cuenta con una parada de taxi con servicio telefónico no permanente (atendida eso sí por buenos profesionales del sector).

Además, no existen emisoras de radio-taxi locales como hay en otros municipios similares como Pinto (algo más pequeño y con menos habitantes) y/o Parla (más grande y con más habitantes), lo que puede hacer que en momentos puntuales un usuario no pueda recibir el servicio de taxi que necesita.

El nombre Valdetaxi es un acrónimo de las palabras "Valdemoro" y "Taxi", que vienen a unir los propósitos para los que he concebido esta web: proporcionar un servicio personalizado y alternativo de taxi de calidad a los ciudadanos y empresarios de Valdemoro y su área de influencia, haciendo uso para ello de las nuevas tecnologías.

Para el usuario particular, supone la comodidad de solicitar vía Internet un taxi desde su propio domicilio, y sabiendo de antemano que siempre que solicite el servicio, la persona que le va a recoger le es conocida, lo que transmite confianza y tranquilidad, mejorando la relación cliente-taxista.

El usuario profesional o empresario, aparte de disponer de los beneficios propios de los usuarios particulares para solicitar taxi OnLine, tiene a su disposición un conjunto de servicios de valor añadido que ValdeTaxi le proporciona.

Visite la ZONA DE EMPRESAS para comprobar lo que esta web le puede ofrecer (Usuario: prueba / Password: prueba). Si una empresa se da de alta en la web, puede crear usuarios para que puedan solicitar taxis en nombre de la empresa, realizar una facturación mensual de pago aplazado con todos los servicios recibidos durante el mes, consultar e imprimir las facturas... Todo ello gestionado desde una única cuenta de la empresa en la web de ValdeTaxi.

Aunque en este proyecto se menciona sobre todo a Valdemoro, también tengo en cuenta poblaciones cercanas a la misma, que bien por su menor tamaño o por su distancia a Madrid, resultan poco atractivas para el taxista por el menor volumen de trabajo que representan respecto a los núcleos urbanos más grandes.

Puedo prestar servicio en localidades como Ciempozuelos o San Martín de la Vega, por ejemplo, siempre que dichos servicios hayan sido requeridos en la medida de lo posible con un tiempo mínimo de antelación. De este modo puedo planificar cuánto es el tiempo necesario para el desplazamiento hacia el lugar de recogida a fin de garantizar la puntualidad del servicio.

© 2017. ValdeTaxi. Jesús Salmerón Barriopedro    |    Mapa Web    |    Aviso Legal    |    Comentarios / Sugerencias    |    Diseño Web por Desarrollo Creativo